Tentudía

Tentudía

Acabo de volver de volver de Montemolin al sur de BAdajoz, donde Mario dirige su casa rural «El Aguila» (casaruralelaguila.com), y donde encontrareis un encantador hotel rural, una gastronomia increible y un entorno ideal tanto para el turismo «convencional» como (y ahi es adonde vamos) muy especialmente para el 4×4.
Mario es un amante de su tierra y del 4×4 y esa combinación perfecta la ha materializado en todo un programa de actividades a la carta que conjugando la naturaleza del entorno y el 4×4 ofrece generosamente a todo el que quiera acercarse hasta este singular rincón.
Algunas de las cosas que hemos visto y hecho en este fin de semana: águilas, buitres, buitres leonados, piaras de cerdos ibéricos (de eso que están tan ricos), ovejas, ciervos, toros bravos, caballos, castillos templarios, ermitas iglesisas, monasterios, conventos, castillos de la orden de Santiago, ruinas romanas, teatros, antiguas minas de hierro, suculentos picnics, cenas, desayunos, silencio……..
Y ademas de todo esto a tan solo 3.5 km hay una finca donde poder poner a prueba los 4×4 en un circuito con multiples zonas y diferentes niveles de dificultad.
Podria seguír contando y añadiendo cosas a la lista, pero si quereis verlo lo mejor es ir allí y vivirlo en primera persona.
Yo desde luego mas pronto que tarde volveré por allí, y para el año entrante propondré en el calendario de actividades una ruta del club a la zona.
Gracias a Mario, a Cristina y a todo el el personal de la casa rural el aguila y de Tentudia Extreme por ese fin de semana tan estupenso, por vuestra hospitalidad y por vuestro buen hacer.