SUPERDURA 08

SUPERDURA 08

Estimados Socios y Amigos:

Como sabeis realizamos hace unos dias la Superdura 08,ya es la XIII edicion, en donde asistieron cerca 40 coches los cuales nos vimos obligados ,por operatividad, a dividirlo en dos grupos de unos 20 coches.
El día no acompañó mucho ya que nos llovió con intermitencias, pero aun así la gente se animó hacer las opcionales, había un barrillo que dificultaba alguna de ellas.Las opcionales iban transcurriendo sin muchos incidentes, las había para todos los gustos, piedras,cuestas,agua, inclinaciones laterales, barro…… en fin nos entretuvimos y nos divertimos bastante. Y donde mas nos entretuvimos fué la zona del BARRIZAL donde se atascaron varios coches los cuales sufrieron un poco para poder salir del «patatal» en que se había convertido.
Tuvimos ademas del «rio de agua» una ultima poza OPCIONAL donde habria como un metro de agua, los valientes GR de Raul y Ramiro pasaron dicha poza haciendo uso de sus mecanicas y poniendo a prueba sus snorkeles, pero la fatalidad ,la calentura, y las ganas de superarse hicieron que uno de los participantes poner al limite su vehiculo , y por culpa de la emocion se olvido de que no tenía snorkel, el resultado por desgracia fue el»ahogamiento » del vehiculo. Pero que tras los lamentos pertinentes nos pusimos manos a la obra para rescatar el vehiculo y poderlo acercar a asfalto donde le esperaba la grua.
En fin creo que nos lo pasamos algunos bien otros muy bien y uno de nosotros se lo estaba pasando «de muerte», hasta que vió realmente «la muerte de su coche»(je,je,…es broma seguro que en breve lo veremos dando de nuevo botes ), pero en fin son cosas que pasa cuando uno se emociona y se olvida de algunas «cosillas».
Quiero desde aquí agradecer a los socios P.Aleo,Santi,Pakito y Alejandro su estimable ayuda y como no a los que vinieron a pasar un rato agradable y divertido con nosotros.
Espero veros muy pronto en la proxima, así que seguir nuestra web e informaros