Saliendo del barro

Saliendo del barro

Como dice Alejandro en la web, «ya hemos salido del barro de la superdura». Bueno yo aun tengo algo en los bajos del coche y eso despues de 2 horas de lavadero.
La participación de la gente fue altísima, con mas de 35 coches inscritos. La ruta estaba realizada enlazando zonas de diferentes grados y tipos de dificultad, todas ellas a lo largo de un único recorrido lineal de unos 15 kilómetros a lo largo de la rambla.
El nivel de preparación de los coches tambien era muy diverso, desde coches estrictamente de seríe con neumáticos mixtos nada mas, hasta preparaciones extremas donde las alturas libres, los bloqueos en los 2 ejes, los grupos cortos y motores potenciados, hacian facil lo que a priori parecía imposible.
A medida que los coches se enfrentaban a las diferentes zonas, algunos pasos (escalones p.ej.) se suavizaban, pero la mayoria se empeoraban notablemente, de forma que los coches que cerraban en el grupo de atras, se encontraban las zonas muy trilladas, como dificultad añadida.
El balance general es muy positivo, un dia de disfrute en el que acompañó la climatologia, regalandonos un poco de agua extra que hizo las delicias de mas de uno, a los que les gusta mucho el barro, aunque despues haya que pasar por el lavadero.
Enhorabuena Kike por la preparación de la ruta y la selección de las zonas.
Gracias a los que vinieron con sus coches preparados y ademas de disfrutar, nos hicieron disfrutar a los demas, a los hermanos Vera Moreno, A Paco 44, a Manolo y su Bestia Amarilla, al grupo de Suraventura, A nuestros Amigos Argentinos…. Gracias a todos los participantes y hasta la próxima.