Fin de año

Fin de año

Es tiempo de balances y tambien de nuevos planes.
Mirando por el retrovisor, «pa lo que esta cayendo» el año se ha cerrado más que bien.
Hicimos una invernal a la Sierra del Segura memorable, tuvimos nuestra 1ª CT-Bullas que fue todo un éxito, el Marruecos 2009, no digamos: nuevos territorios y nuevos horizontes, Sierra de las Filabres genial….. y asi todas y cada una de las rutas que hemos realizado, hasta esta última a Asturias donde hemos disfrutado de todo terreno puro y duro como hace tiempo y sino que le pregunten a los vehículos sin reductoras que se «pegaron al grupo» y tuvimos que eslingar o darse la vuelta en varios sítios.
Todas las rutas realizadas este año, han sido un éxito total, se han completado las plazas y se se han superado records de inscripción en prácticamente todas las actividades (Carthagines y Romanos o Superdura 2009)

Tan solo se suspendió Masia Pelarda en Teruel por falta e inscripciones, pero para el próximo año la incluiremos de nuevo con algun aliciente que ya se descubrirá en su momento.
El año entrante viene tambien cargado, el nuevo calendario ya esta acordado y publicado con una magnífica maquetación currada por el amigo Alejandro, que todos los que estuvimos en la cena de Navidad ya tenemos en nuestro poder. muchas gracias Alejandro por el trabajo, la originalidad y el resultado sobresaliente del Calendario 2010.
Tenenemos nuevos socios que empiezan fuerte: Juanjo se esta currando la preparación de la 1ª ruta del calendario: Sierra de Nerpio, que tiene pinta de convertirse en una invernal muy interesante, y Juan Pedro que debuta nada menos que acompañandonos al Gran viaje a Marruecos…. Bienvenida esa nueva savia con nuevas energías.
Y hablando de Marruecos, ya tenemos el grupo formado y el itinerario diseñado, estamos trabajando en los detalles del viaje para intentar que nuestro gran viaje anual sea un disfrute para todos. Este año volvemos a un recorrido «clasico» y por eso lo hemos bautizado como Marruecos 2010: Regreso al Gran Sur, para los debutantes o los que han bajado menos veces con nosotros, supondrá disfrutar de las clásicas dunas del Erg Chebbi, Erg Chegaga y Chotts como el Iriki, pero tambien habrá novedades como algunos recorridos ineditos en la zona de Ouzina-Remlia que seguro que no dejaran indiferentes a nadie. Un viaje con mucha arena, autenticamente sahariano: hamadas, ergs, pistas rápidas…. contrastes continuos. Marruecos nuca nos defrauda.