Carthagineses y Romanos: Año VIII

Carthagineses y Romanos: Año VIII

El sábado celebramos ya el VIII evento 4×4 con motivo de las fiestas de CyR.
El desarrollo fue, como en años anteriores, una ruta por el campo de Cartagena, que tenia varios tramos opcionales para los coches mas preparados y/o mas atrevidos y un recorrido total de 55 km que nos tuvieron ocupados mas de 3 horas. Despues de la comida en la zona de recepción y «base» del evento, se celebró un circuito de exhibición, que tenia 2 zonas: una para coches de serie y otra, sin duda la mas espectacular, para los coches con preparaciones especiales. La variedad de los obstáculos hicieron las delicias tanto de los participantes como del publico que se acercó hasta la zona.
Es un placer ver a los amigos/aficionados que vienen año tras año y a los que se acercan por primera vez, tuvimos participantes que se desplazaron desde Lorca, de Murcia, de Alhama, de Alicante, Elche y como no del entorno de Cartagena.
Muchas gracias a todos por la participación.
Los socios del club tambien estubieron a la altura y un año mas salió adelante el evento gracias a su trabjop y esfuerzo desinteresado.
Recibí varios comentarios de apoyo y agradecimiento de los participantes que transmito a todos los implicados.
En estos momentos en los que la práctica del 4×4 esta siento cada vez complicada, nuestro club no ha tenido mas remedio que enfocar sus rutas y actividades solo al entorno de los socios, reduciendo asi el número de participantes drasticamente. Tan solo hay 2 de ellas abiertas a todos: la superdura y la concentración de Carthagineses y Romanos.
Esta ruta por tanto es un autentico placer el reecontrarnos con amigos y aficionados del 4×4.
No olvidemos que detras de este evento que supone:
Preparacion de ruta
Petición y seguimiento de permisos
Petición de seguro de RC
Gestión de bar/comida
Gestion de megafonia/musica
Preparacion de circuito: limpieza del solar, colocacion de obstaculos, señalización
Organización de inscripciones
Seguimiento y coordinacion de la ruta
Coordinación de Circuito
Preparacion de dorsales y pegatinas conmemorativas
Elaboración de carteleria publicitaria
Y resto de tareas logisticas….
Hay mucho curro detras del evento y mucha gente que se merece el reconocimiento:
Nuestro presi: Kike, todos los socios que han colaborado en lo anterior y ademas el Ayto de Cartagena, La Federación de Tropas y Legiones de fiestas de CyR, EROSKI ct, Jardin Botánico,OCYS, ademas de otras empresas patrocinadoras y colaboradoras.
A todos ellos muchas gracias y… hasta el proximo año.